Tráenos tu escritura de préstamo hipotecario y haremos un análisis completo de la misma para comprobar si contiene alguna clausula abusiva. Asimismo, revisaremos tus inversiones para poder detectar posibles abusos bancarios y/o productos tóxicos.
- Cláusulas suelo: No pagues más de lo que debes por tu hipoteca. Paga un interés de mercado justo. Los intereses están en mínimos históricos y tu cuota no baja. Tienes una limitación a la variación de tu tipo de interés. Elimina ya la claúsula suelo de tu préstamo, automáticamente bajará tu cuota mensual. Paga menos y recupera lo que has pagado de más.
- Gastos hipotecarios: Puedes recuperar los gastos que pagaste por tu hipoteca, es la entidad quien debe asumir estos gastos. RECUPERA el 100% de los gastos de tasación, Registro, Gestoría y el 50% de los gastos de Notaría.
- IRPH: Si tienes este índice en tu hipoteca estás pagando un sobreprecio por tu préstamo. Puedes pagar mucho menos. Baja tu cuota mensual desde ya y recupera lo que has pagado de más durante todos estos años.
- Novaciones: No te conformes con lo que has firmado. Revisa tus condiciones y reclama tus derechos. Saldrás ganando.
- Renuncias: Si has renunciado a algún derecho debes saber que no es legal. Tu derecho subsiste. Reclama legítimamente tus intereses.
- Bonos convertibles: Recupera tus inversiones. No aceptes una pérdida de un riesgo que no asumiste.
- Preferentes: Recupera tu dinero y tus ahorros. Contrataste algo seguro y has perdido todo.
- Productos estructurados: No admitas pérdidas en productos de ahorro que te vendieron como inversión segura. Recupera tu inversión y sus intereses.
- Hipotecas multidivisa: Si tu hipoteca te supone un esfuerzo extraordinario cada mes, no esperes más, reclama y respira tranquilo.